Costa del Sol

El mejor clima de Europa

El clima en esta parte de Andalucía es uno de los más agradables de Europa. Tanto que se habla de “microclima”. Las montañas que rodean la zona retienen el frío viento del norte de la meseta. En invierno el viento cálido del sur de Africa persiste. Una combinación ideal que asegura una temperatura muy agradable.  Cuando todavía hace demasiado frío en otros lugares en Europa, en la Costa del Sol ya puedes disfrutar de la playa. Tenemos la suerte de tener unos 300 días de sol al año.

Mira nuestras casas

Costa del Sol

A solo media hora en coche

Algunas localidades costeras, como Torre del Mar y Nerja están a solo media hora en coche. El maravilloso mar mediterráneo y sus playas merecen tu visita. La atmósfera que se respira en esta costa es especialmente relajada, incluso en temporada alta.

Esta zona es mucho más tranquila que otros lugares mucho más turísticos, como Marbella o Torremolinos. Las playas son muy amplias y te ofrecen espacio más que suficiente para dar un paseo o tomar el sol sin que nadie te moleste.

En los diversos clubs de playa podrás alquilar una tumbona o cama con sombrilla y saborear de una comida riquísima y muy cuidada. ¡Disfruta al máximo de tu día en la playa!

NLENES