Casa Lobera

Conjunto de casas rurales

máx. 4, máx. 6 o máx. 16 personas

desde €79 por noche
  • Casas con jardín propio y terraza
  • Se alquilan por separado o en conjunto
  • Piscina climatizada con verja de seguridad
  • Cerca de un parque natural y un pueblo blanco mágico
  • Confortable durante todo el año
Ve el video de las 3 Casas Lobera

Las 3 Casas Lobera

Provistas de todas las comodidades

Las 3 Casas Lobera

en 3 minutos

Además de fotos, también tenemos un video de Casa Lobera, que probablemente da una imagen aún mejor de nuestro conjunto de casas rurales y los alrededores inmediatos. Mientras tanto, a las casas se les han dado nuevos nombres:
Casa 2 = Casa Agave
Casa 3 = Casa Buganvilla
Casa 4 = Casa Ciprés

¡Disfruta verlo!

Ve el video

Pequeño conjunto vacacional en la Axarquía, Málaga

Pequeño pero grandioso

Casa Lobera es un pequeño conjunto de casas rurales muy confortables en la comarca de la Axarquía, en medio de la hermosa naturaleza de Andalucía.

Fueron construidas en 2004 y deben su nombre al Valle de La Lobera con la poderosa montaña La Maroma (2065 metros) de fondo. Desde las casas podrás disfrutar de impresionantes vistas sobre la preciosa comarca y el hermoso pantano de Viñuela.

La piscina de Casa Lobera dispone de una verja, que te dará mayor tranquilidad si llevas a niños pequeños. La piscina está climatizada para que puedas nadar durante una gran parte del año. Para los niños hay un  tobogán y columpios. Tienen mucho espacio para jugar fuera, tanto en las casas como en el olivar que está al lado.

El bonito pueblo blanco de Canillas de Aceituno está a pocos pasos de Casa Lobera. Y el mar Mediterráneo está a media hora en coche. ¡Tu estancia aquí será una experiencia inolvidable!

Descubre las 3 Casas Lobera

Casas confortables

Durante todo el año

Las casas están amuebladas con gusto y equipadas con todo lo necesario. Todos los aparatos son modernos y las hacen adecuadas para habitar durante todo el año.

En los meses más fríos, podrás sentarte junto a la chimenea en tu momento de relax o disfrutar de la calefacción central mientras lees, juegas a las cartas o disfrutas de un delicioso chocolate caliente.

En verano, las casas se mantienen frescas durante todo el día gracias a las gruesas paredes y a las persianas con sistema de ventilación. Si lo deseas, tenemos un aire acondicionado móvil disponible previa solicitud.

En la intimidad de tu propio jardín y terraza podrás disfrutar de un cómodo conjunto de jardín, mesa de picnic y barbacoa. Cada bungalow tiene su propio código wifi. Proporcionamos ropa de cocina, ropa de cama, toallas y toallas de piscina. Hay cunas, tronas y sillas de paseo disponibles previa solicitud

Compara las casas

Actividades

Mucho que hacer en la zona

Directamente desde tu casa de vacaciones
Cultura
Naturaleza
Sol y playa
Activo y deporte

Ideal para familias con niños

Disfrute asegurado

Hay una amplia piscina climatizada comunitaria, que se puede cerrar con una verja para la seguridad de los niños pequeños. Para los más pequeños colocamos una piscina infantil junto a la piscina. Tenemos muchos juegos.

Los adultos y los niños más grandes podrán jugar un buen partido de voleibol acuático. Pero, también podrás relajarte en una cómoda tumbona con un buen libro y tu bebida favorita al alcance de tu mano.

Los niños pueden jugar a su gusto en las casas, el olivar de al lado y la zona de juegos con columpios y tobogán. La piscina y el parque de juegos son, a menudo, los lugares de reunión para las familias y es donde los niños encontrarán rápidamente compañeros de juego.

Conoce mejor las casas

Perfecto para familias y grupos

Familia - Amigos - Empresa - Compañeros de trabajo

¿Quieres ir de vacaciones en grupo pero manteniendo tu intimidad? ¡Ven a Casa Lobera! Puedes alquilar las tres casas al mismo tiempo. Es una opción magnífica para pasar unos días con compañeros o amigos en plena naturaleza.

Experiencas en grupo

Tres familias, una pareja de abuelos y tres casas fueron una combinación de oro para nuestra familia durante las vacaciones de otoño. En una hermosa ubicación tranquila, con bonitas vistas sobre las montañas. Cada familia en su propio entorno y, sin embargo, muy cerca. Y también la piscina, sin molestar la privacidad del espacio alrededor de las casas. Las casas acogedoras, con gran confort, y equipadas con todas las comodidades. Por último, hemos apreciado muchisimo la hospitalidad, la amabilidad y la actitud empática de Aletta y Martin. En suma: miramos hacia atrás en una muy buena estancia.

Familia Verschoor

Nuestros premios Zoover

Gracias a nuestros huéspedes

2020
2019
2018
2017