Tu anfitriona

Sandra

Hola, soy Sandra.

Descubre las casas

Persiguiendo un sueño

Enamorados de la Axarquía

Nosotros, Martin & Aletta de Vries, somos una pareja de holandeses. En Holanda, Martin trabajaba como jefe de ventas en el servicio de alimentación de una empresa, Aletta era secretaria y se ocupaba de la administración en el departamento de recursos humanos de una empresa. Además dirigió su propia empresa de mantenimiento y diseño de jardines.

Cuando Martin perdió su pasión por el trabajo por el enorme estrés, supimos que había llegado el momento de empezar una nueva vida en otro lugar. Queríamos vivir en un país soleado y poder pasar más tiempo al aire libre. Aletta sabía que España podía encajar muy bien en su sueño, porque ella ya había vivido y trabajado antes en el extranjero durante cinco años.

Después de haber visitado varias veces la hermosa comarca de la Axarquía, al este de la ciudad de Málaga, en busca de un alojamiento adecuado, en febrero de 2015 nos enamoramos perdidamente del parque de vacaciones de Casa Lobera, que está situado maravillosamente al pie del parque natural de Sierra Tejeda y a sólo 15 minutos a pie del precioso pueblo blanco de Canillas de Aceituno. Unos meses más tarde lo dejamos todo y empezó nuestra aventura en Andalucía.

Nosotros habitamos una de las cuatro casas de Casa Lobera y disfrutamos cuidando de nuestro parque. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable y, por eso, siempre estamos dispuestos a ayudarles, dándoles cualquier información o consejo que necesiten. En nuestro tiempo libre nos gusta hacer senderismo, y parece que a nuestros dos gatitos también les encanta, porque nos acompañan a menudo. Además, cuando podemos, también disfrutamos descubriendo otras partes de España.

Nos gusta mucho la bonita comarca de la Axarquía. En esta parte de Andalucía vivirás la España más auténtica, lejos de turismo de masas y sentirás una paz difícil de encontrar en otro lugar. Si estás buscando un sitio lejos de la ciudad y sus ruidos para desconectar totalmente, aquí te ofrecemos entornos rurales, plena naturaleza, tranquilidad y aire limpio. ¡Disfruta de la vida rural! Aquí no hay atascos de tráfico, excepto rara vez el pastor de cabras con su rebaño, una imagen que siempre nos encanta ver y nos dibuja una sonrisa en la cara. ¡Esperamos poder transmitirte nuestro amor por la Axarquía y darte la bienvenida a Casa Lobera, Villa Azar o Casa Montaña! 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Un montón de saludos soleados,
Martin y Aletta

Pregúntanos lo que quieras

Hemos apreciado mucho la hospitalidad, la amabilidad y la empatía de Aletta y Martin.

Familia Verschoor

¡El conocimiento de Martin y Aletta sobre la comarca y compartirlo con los huéspedes es genial!

Jolanda, Sophia, Charlotte y Winfred