Tus vacaciones en grupo en Andalucía

Casa Lobera es el lugar ideal

Las tres casas rurales de Casa Lobera en Andalucía se pueden alquilar juntas y eso las convierte en el sitio ideal para una gran familia, un grupo de amigos o una empresa (hasta 16 personas).

Pasa unos días inolvidables junto a tu familia o amigos

Desconectar y disfrutar juntos comiendo, bebiendo y riendo

Pasa unos días en la naturaleza con tu familia o con tus amigos. Los niños se divertirán en los columpios y el tobogán y también podrán jugar en el olivar. Podrás hacer una barbacoa, disfrutar de la vida rural y hacer senderismo. Si quieres alojarte con un grupo en Casa Lobera, ponte en contacto con nosotros.

Cuéntanos sobre tu grupo

Tuvimos unas vacaciones fantásticas en Casa Lobera con nuestros hijos y nietos (5 en total que van desde 11 meses hasta 7 años). Nos alojamos en dos casas (Casa Buganvilla y Casa Ciprés). Las casas son amplias y están muy limpias. Los 2 cuartos de baño que tiene cada casa son estupendos. Nos encanta hacer vida al aire libre. Cada casa cuenta con una amplia mesa de picnic en la terraza, donde podrás disfrutar de inolvidables almuerzos y cenas. Además, también podrás tener una relajada sobremesa en los confortables sillones de exterior. ¡La naturaleza y las vistas son hermosas! Los niños pudieron jugar alrededor de las casas y en el tobogán y los columpios. ¡Sin mencionar la piscina! Alojarnos aquí ha sido una experiencia fantástica. Martin y Aletta son unos anfitriones excelentes, hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable posible. Y, desde luego, que lo han conseguido. ¡Muy recomendable!

Nelleke