Bienvenido a Casa Montaña

Información y normas de la casa

Esperamos que hayas tenido un buen viaje y que tu estancia en Casa Montaña sea inolvidable. Aquí puedes encontrar las normas de la casa y más información. Si tienes alguna pregunta, si algo no funciona correctamente o si tienes cualquier otro problema, no dudes en avisarnos!

+34 608 347 547 (Aletta)
+34 608 133 540 (Martin)

Las normas de la casa

Así funcionan las cosas en Casa Montaña

Conexión wifi
El uso de wifi es gratuito.
Red:BB4S.
Contraseña: 23091993

No se fuma
Dentro NO está permitido fumar. Si fumas fuera, por favor, utiliza un cenicero y apaga los cigarrillos en él. No tires las colillas en la terraza ni en cualquier otro lugar. Te rogamos tengas en cuenta el riesgo de incendios.

Agua
El agua del grifo contiene mucha cal. Por lo tanto recomendamos utilizar agua embotellada para beber, cocinar y hacer café o té.

Cocina
Te rogamos tengas cuidado con la encimera de la cocina y NO pongas ollas ni sartenes calientes encima, porque podrías dañarla.

Basura doméstica
Tira la basura con regularidad. La puedes echar todos los días (excepto los sábados) por la mañana hasta alrededor de las 11:00 en el contenedor justo al lado de la iglesia. Los sábados puedes meterla en los contenedores al final del aparcamiento cerca del restaurante La Maroma.

Daños
Si algo se rompe o estropea, ya sea una taza de café, algún aparato o lo que sea, por favor, avísanos inmediatamente para que podamos repararlo o reemplazarlo lo antes posible.

Barbacoa
Recibirás la barbacoa limpia al principio y debes dejarla limpia después de su uso. Si nos dejas la limpieza a nosotros, te cobraremos 50 euros.

Terraza en la azotea
Por favor, mete cada noche las 2 tumbonas, los cojines de las 2 sillas y la parte superior blanca de la pequeña mesa dentro de la casa. Si el clima cambia y hay tormenta, podrían cambiar de color o incluso volarse.

Salida
La hora de salida es a las 10.00 de la mañana (o más tarde, previa solicitud). Antes de salir, rogamos retiréis toda la basura, dejéis los platos fregados y el lavavajillas vaciado. Si nos dejáis esto a nosotros, cobraremos 50 euros por el trabajo extra.

Días Festivos Andalucía

año 2020

Miércoles, 1 de enero
(Año nuevo)

Lunes, 6 de enero
(Epifanía del Señor)

Viernes, 28 de febrero
(Día de Andalucía)

Jueves, 9 de abril
(Jueves Santo)

Viernes, 10 de abril
(Viernes Santo)

Viernes, 1 de mayo
(Día del Trabajador)

Sabado, 15 de agosto
(Asunción de la Virgen)

Lunes, 12 de octubre
(Día de Hispanidad - Fiesta Nacional de España)

Lunes, 2 de noviembre
(Día de Todos los Santos)
(realmente, el 1 de noviembre)

Lunes, 7 de diciembre
(Día de la Constitución Española)
(realmente, el 6 de diciembre)

Martes, 8 de diciembre
(Inmaculada Concepción)

Viernes, 25 de diciembre
(Navidad)

NLENES