Bienvenido a Villa Azar

Información y normas de la casa

Esperamos que hayas tenido un buen viaje y que tu estancia en Villa Azar sea inolvidable. Aquí puedes encontrar las normas de la casa y más información. Si tienes alguna pregunta, si algo no funciona correctamente o si tienes cualquier otro problema, no dudes en avisarnos!

+34 608 347 547 (Aletta)
+34 608 133 540 (Martin)

 

Las normas de la casa

Así funcionan las cosas en Villa Azar

No se fuma
Dentro no está permitido fumar. Si fumas fuera, por favor, utiliza un cenicero y apaga los cigarrillos en él. No tires las colillas en la grava ni en cualquier otro lugar. Te rogamos tengas en cuenta el riesgo de incendios.

En el baño
NO tires papel higiénico en el inodoro, por favor. Esto reduce el riesgo de atascos en las tuberías. Puedes desechar el papel usado en el cubo de basura junto al inodoro. Si el inodoro se obstruyera por negligencia, se cobraría el costo de la reparación.

Agua
El agua puede ser escasa en verano en esta zona. En principio, tenemos agua suficiente en nuestro depósito pero cuando hay una sequía persistente la provision de agua puede no ser suficiente. Por lo tanto, te rogamos que uséis el agua con moderación.

El agua del grifo es potable. Sin embargo, te recomendamos filtrar el agua del grifo con la jarra filtradora por la gran cantidad de cal que hay aquí en el agua. También para el uso de la tetera y cafetera recomendamos utilizar agua filtrada para un mejor funcionamiento de los distintos aparatos.

Conexión wifi
El uso de wifi es gratuito.
Red: Villa Azar
Contraseña: 3CdCF3dD0738

Televisor
Para encender el televisor, tendrás que usar el botón central situado en la parte superior del mando a distancia plateado. Para cambiar los canales tendrás que pulsar Pr+ o - en el círculo del centro en el mando negro. El volumen lo puedes regular con + o - en el lado izquierdo del mando negro.

No hay cadenas españolas, pero sí 200 canales de televisión internacionales gratuitos.

Parrilla de gas, barbacoa y horno de pizza
La parrilla de gas se puede utilizar durante todo el año. Debido al riesgo de incendios, las autoridades NO permiten usar la barbacoa y el horno de pizza en el período de más calor (del 1 junio al 15 octubre). Ten en cuenta que las multas por infringir esta ley son muy altas y que los responsables correrían con todos los gastos de multas y daños resultantes. Cuando utilices la barbacoa de obra o el horno de pizza, puedes dejar las cenizas en la barbacoa o horno de pizza porque el carbón tarda mucho en apagarse del todo. Sin embargo, sí te pedimos limpiar la parrilla de la barbacoa.

Te entregaremos la parrilla de gas, la barbacoa y el horno de pizza limpios y debes dejarlos limpios después de su uso. Si nos dejas la limpieza a nosotros, cobraremos 30 euros de limpieza por cada aparato dispositivo.

Piscina
El acceso y el uso de la piscina quedan bajo tu responsabilidad. ¡No pierdas de vista a los niños! Los niños sin certificado de natación solo podrán ir a la piscina bajo la supervisión de adultos. No está permitido tirarse de cabeza a la piscina. La piscina se limpia una o dos veces por semana. Por favor NO uses aceite bronceador. Este tipo de productos tiene un efecto muy negativo en la calidad del agua de la piscina.

Terraza
Si vas a salir, te rogamos metas los cojines del jardín dentro de la casa y cierres la sombrilla. A veces, hay mucho viento y puede dañarse.

Basura doméstica
Tira la basura con regularidad. Hay que meterla en el contenedor al final del camino de tierra o en los contenedores de la rotonda a la entrada del pueblo de Canillas de Aceituno.

Daños
Si algo se rompe o estropea, ya sea una taza de café, algún aparato o lo que sea, por favor, avísanos inmediatamente para que podamos repararlo o reemplazarlo lo antes posible.

Sistema de alarma y cámara
Villa Azar cuenta con un sistema de alarma y cámara. Te explicaremos cómo funciona. Muy importante: al salir de la casa, deja todas las puertas y ventanas cerradas (excepto la ventana del baño en la planta baja).

Lámpara del balcón
El interruptor para la lámpara exterior en la parte trasera del balcón se encuentra en la cocina, cerca de la ventana.

Mantenimiento del jardín
El mantenimiento del jardín se realiza los lunes entre las 8:00 y las 9:00 (o entre las 7:00 y las 8:00 en verano).

Salida
La hora de salida es a las 10.00 de la mañana (o más tarde, previa solicitud). Antes de salir, rogamos retiréis toda la basura, dejéis los platos fregados y, en Casa Buganvilla y Ciprés, también el lavavajillas vaciado. Si nos dejáis esto a nosotros, cobraremos 50 euros por el trabajo extra.

Días Festivos Andalucía

año 2020

Miércoles, 1 de enero
(Año nuevo)

Lunes, 6 de enero
(Epifanía del Señor)

Viernes, 28 de febrero
(Día de Andalucía)

Jueves, 9 de abril
(Jueves Santo)

Viernes, 10 de abril
(Viernes Santo)

Viernes, 1 de mayo
(Día del Trabajador)

Sabado, 15 de agosto
(Asunción de la Virgen)

Lunes, 12 de octubre
(Día de Hispanidad - Fiesta Nacional de España)

Lunes, 2 de noviembre
(Día de Todos los Santos)
(realmente, el 1 de noviembre)

Lunes, 7 de diciembre
(Día de la Constitución Española)
(realmente, el 6 de diciembre)

Martes, 8 de diciembre
(Inmaculada Concepción)

Viernes, 25 de diciembre
(Navidad)

NLENES