Direcciones

Desde el aeropuerto de Málaga a nuestros casas de vacaciones

  • Sigues número de carretera MA-21 y luego MA-20 hacia Málaga/Motril/Almería. Después será la autopista A-7.
  • Toma la salida Vélez-Málaga/Viñuela/Colmenar. Esta es A356, por debajo de la puente de la autopista.
  • Sigues hasta que te encuentras con la señal de Canillas de Aceituno. Allí giras a la derecha (número de carretera A-7205 / MA-4106). Después de 1,3 km giras a la derecha de nuevo hacia Canillas de Aceituno (número de carretera MA-4106).

Seguimiento de las direcciones

Villa Azar, Casa Montaña y Casa Lobera

A Villa Azar y Casa Montaña
Después de 7 km llegas al campo de fútbol en la entrada del pueblo. Este es el punto de encuentro, de dónde acompañaremos a Villa Azar o Casa Montaña. La casa está disponible a partir de las 16.00 horas. Si nos llamas aproximadamente media hora antes de tu llegada al punto de encuentro al número de teléfono 608 347 547 (Aletta), nos aseguraremos de que estemos allí para acompañarte a Villa Azar o Casa Montaña. 

A Casa Lobera
Después de 7 km llegas a la rotonda en la entrada del pueblo (esto es justo después del campo de fútbol). En esta rotonda giras a la izquierda en un caminito estrecho subiendo.

Después de 400 metros te encuentras con una piedra con Casa Lobera en ella. Allí giras a la derecha y después de 200 metros llegas a tu destino. Casa Lobera también se puede encontrar en Google Maps. A partir de las 16.00 horas te damos la bienvenida a Casa Lobera.

 

 

NLENES